Fria tarde en Epila donde se enfrentaban los dos equipos que ocupaban la parte alta de la 3 RFEF

Comenzó el encuentro con un Huesca más ofensivo buscando el gol inicial.

Fruto de ello, en el minuto 12 y tras una buena jugada colectiva Angel se plantó algo escorado ante Aaron que con picardía le batió por el primer palo.

Duro mazazo para los de Épila que reaccionó tras el gol, Hamza, Gil y Rapinha tuvieron el gol en las botas pero la suerte no estaba del lado Epilense.

Corría el minuto 35 cuando el colegiado señaló penalti claro que se encargaría Rafinha, Sanz, inconmensurable toda la tarde, le adivinó el lanzamiento.

Al filo del descanso y a la salida de un corner, Ariño envió el balón al palo de la portería Oscense y con esta ocasión, se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, misma tónica que la primera mitad, un Epila en busca del gol pero con algo menos de ritmo, muchas interrupciones.

Nada más salir de vestuarios, sacó Hugo Anglada bajo palos el remate de Hamza.

Múltiples ocasiones del Épila en la segunda mitad, por medio de Hamza y un incisivo Rafinha.

En el añadido llegaron las mejores, primero Caicedo con un disparo alto y después un disparo potente de Jaime que de nuevo Sanz voló para evitar el tanto.

Lo intentó el Épila de todas las maneras pero unas veces el buen hacer de la defensa azulgrana y otras Sanz hicieron que el liderato y los 3 puntos vuelen a tierras Oscenses.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*