Comenzaba el partido de cara del equipo local con un gol muy tempranero tras una asistencia de Charlez que dejaba en bandeja el gol que al segundo palo anotaba Marc a placer.

El Ebro llevaba el peso del partido con la consigna de ganar las segundas jugadas y a través de ello intentar trenzar ocasiones de gol, Charlez gozaba de la ocasión más clara de la primera parte sin éxito tras una intervención del meta visitante.

La primera parte no iba a acabar así, una mano al filo del descanso dentro del área, iba a poner tierra de por medio el conjunto local con Rodrigo Tapia siendo el elegido para convertir la pena máxima en gol.

Tras el paso por vestuarios, parecía haber equilibrado la balanza un Épila que Alvaro conseguía recortar distancias en el minuto 60 con un remate tras un centro lateral.

Sin duda, el protagonista, a pesar de no haber comenzado la segunda parte en el campo era Alejandro Vela, que aprovechaba una muy buena jugada individual de Charlez por banda derecha que ponía un balón atrás para que Vela hiciera su primer tanto del partido, minutos después, cuando parecía quedar así, Vela volvía a anotar otro gol tras un maravilloso golpeo y sentenciar el partido en el Carmen.

3 puntos más que se quedan en el Carmen que a falta de conocer los resultados del resto de equipos encabeza la clasificación de la 3a división aragonesa

CD Ebro: Mateo, Saúl, Carcasona, Espierrez, A. Muñoz, Pepo, Rodrigo, Charlez, Iván Perez, Marc Prat, José Carlos

CF Epila: Marco Lainez, Alvaro, Patrick, Marin, Hugo, Cheik, Ferruz, Casero, Daniel, Lizer, Escanero

GOLES:
Marc Prat (2’), Rodrigo (45’), Alvaro (61’), Vela (78’,87’)